Consejos para  CUIDAR nuestras piezas! 

Nuestras piezas están pintadas artesanalmente con esmaltes de primera calidad y aptos para estar en contacto con alimentos. Las hacemos con todo el amor y la paciencia.
 

  •  Son aptas para microondas (máximo de 2 min) y lavavajilla. El uso excesivo puede dañar su vida útil.
     

  • No se recomienda ponerlas en el horno, aunque varias clientas las utilizaron para el horno y no les pasó nada! Es cuestión de animarse, sabiendo que puede craquelar si no las cuidamos del choque térmico, o sea de la diferencia de temperaturas.
     

  • Tratá con mucho amor a cada pieza y evitá golpes. Quizás a simple vista no te des cuenta, pero un golpe puede generar que el esmalte se quiebre o sea que se craquele en un futuro, porque filtra agua para adentro.

  • Evitá el choque térmico! Por ejemplo, no saques de la heladera el MUG con sopa y lo metas directo en el microondas, eso le afecta a la pieza.

Con todos estos consejos vas a tener vajilla frutal y

colorida por mucho tiempo! :)

 

Gracias por dejarnos ser parte de tu cocina.







 

Mirá las opiniones que nos dejan l@s clientes :)

Cómo trabajan? 

Trabajamos con stock y a pedido, la espera puede ser de 3 a 10 días aprox para pedidos minoritas. 

Cómo pago con el QR?

Importante, no es lo mismo pagar con la aplicación de mercado pago, que escaneando el QR.
 
Para pagar usando QR necesitas hacer el pago desde un celular, tengo que tener la compra ya cargada desde la web, luego escaneo el QR y cargá el importe manualmente, y listo. Envianos la compra! 

QR2020Lafruteria.jpg

Se pueden retirar los productos?

Si, estamos en Ciudad de la paz 930 (entre Palpa y Aguilar) .
Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs. 

Cómo compro?

Minorista:
Seleccionar el PRODUCTO que deseas comprar. Luego poner GREGAR AL CARRITO. Corroborar que esté bien lo/s producto/s seleccionado/s y sus respectivas cantidades. Seleccionar método de envío y poner COMPRAR
Cargá tus datos personales, y luego confirmá el método de envío y el método de pago. REALIZÁ EL PEDIDO y esperá nuestro mail!


Mayorista:
Para realizar una compra mayorista, es necesario contactarnos vía mail lafruteriaceramica@gmail.com, para que te enviemos la CLAVE para el ingreso a la sección. El mínimo de compra es de $20000.

Quiénes pueden comprar mayorista?

Locales o revendedores. No damos exclusividad, a menos que se realicen compras mensuales. 

Hacen envíos?

Hacemos envíos a todo el país, trabajamos con ANDREANI y E-PICK. El envío se abona cuando llega a destino. Se puede elegir la opción de retiro por sucursal/terminal o que llegue a domicilio. 

Qué pasa si llega en mal estado mi pedido?

Cuando el pedido se va por MOTO (dentro de capital) y llega dañado, nos hacemos cargo del 100%. En el caso de que sea despachado por una transporte, nos hacemos cargo del 50% del valor,  y el cliente, debe hacer el reclamo en la sucursal.

Para pedidos mayoristas, el 50% del valor del producto queda a favor para una próxima compra.

Cómo sé cuándo me llega el pedido? 

Cargando el número de REMITO que te hayamos enviado en la web de la empresa del transporte.

Puedo ver los productos antes de comprar?

Sí, podés venir a nuestro showroom con cita previa.

Qué pasa si me arrepiento de la compra?

Si no te gustó el producto o simplemente te arrepentiste de la compra, contactanos desde el botón, y luego haremos el cambio de tu compra por el dinero.